Érase una vez en el bosque Vivian tres cerditos y su mamá, un día le dijeron a su mamá que iban a campar en el bosque, entonces se fueron al bosque a campar, el lobo los vio a los tres cerditos y entonces el lobo dijo: esos tres cerditos serán mi cena.
Entonces los tres cerditos empezaron a hacer sus casas, el cerdito menor hizo su casa de paja para terminar rápido, el mediano hizo de manera para poder jugar con su otro hermano, y el mayor hizo de ladrillos, los cerditos menores estaban cantando: quien teme al lobo ferros, el lobo salió de los arbustos y empezó a perseguirlos, el menor se fue a su casa de paja y el lobo le dijo: sal de tu casa o si no soplare y tu casa derrumbare y el lobo empezó a soplar y su casa y su casa derrumbo y el cerdito menor se fue a su hermano mediano y le dijo: abre la puerta que el lobo me esta persiguiendo.
Cerdito mediano abrió la puerta y dejo pasar a su hermano menor y el lobo se estaba acercando y cerró la puerta para que no entre y después le dijo: soplare y tu casa derrumbare. Y el cerdito mediano dijo: no vas a derrumbar mi casa porque es de manera de árboles fuertes. y el lobo soplo y la casa derrumbo y los dos cerditos se fueron a su casa de su hermano mayor y tocaron la puerta gritando. Ábreme la puerta hermano que el lobo viene. Y el hermano mayor les abrió la puerta y los dos cerditos entraron y cerraron la puerta el lobo llego a la casa del hermano mayor y dijo: soplare hasta derrumbar tu casa.
el lobo soplo con toda su fuerza y no pudo derrumbar la casa y los cerditos por si acaso empezaron a calentar agua en la chimenea y el lobo subió con la ayuda de una escalera que encontró y se metió por la chimenea y cuando cayó al caldero con agua caliente y salió disparado hacia arriba y se fue gritando de dolor y después los tres cerditos cantaron y se fueron a su casa de su mamá y le dijeron que nunca vas iban a ir a acampar al bosque.FIN: AMIR Y FABRICIO
0 comments:
Publicar un comentario